miércoles, 10 de diciembre de 2008

CREPUSCULOOO.. (LL))

segundaa actualizacióon..! bueno que tall todoo??' yo genial ademas las notas bienen bien x lo que pareece, lo que suponee unos buens reyes magooss jajajajaja


uff ace q n actualizo una semana xqe n me acordaba d como metermee jeje..

este vienes FIESTAA... va a ser un desfasee>!!

ya tngo el traje de nocheviejaa jajaja.. es preciosooo (LL))♥


jajj me dicen x aqi q ya tngo una seguiidoraa xDD a ver si es verdad y me sigue mucha gente.. !!



esperoo q le guste mi blog a jorgee!! =D




CREPUSCULOO..!! uf es la mejor pelicula dl mundoo madre mia estoy enamoradaa dl prota jajaja... aunque la gnte al verla en los anuncios piense que es de miedoo es la pelicula de amor maas bonita que e visto nuncaaaaaa!! asii que ya sabeis jajaja.. id a verlaa xDD


bueno no hay mucho mas que decirr. . asi qee me despidoo ya!











maar..isaaa!! (LL))) ♥







maartiny..

2 comentarios:

aleW dijo...

la mejor peli del mundo tiaaaa
dioooos ees genial, el tio esta.......pufff xDD
yo kiero un amor asiiii!!!!
y ahora quiero ser un vampiro ¬¬
ai las pelis lo k acen... ah tiaa!
me e pedio el libro por navidad!!
tu k te as pediooo??
eeeey a ver si encontramos alguna foto de la chica de crepúsculo!! la de... PIERNA ARRIBAAA!! jajajaja ai dios lo k me pude reirr
tiaa en E.F. siempre juntas ^^
te quieroo martyniiii!!!
(LLLLL)


tu ale-ideas xD

lauritakiss dijo...

jo tia esto del blog es un rollo ni me entero ni na xD
ayer me regalaron el libro de crepusculo y llevo 116 paginas *-*
que frikada xD
pues nada martii que espero que te traigan muchas cosas!:)
un besoooteeeee tQ!

mi novio

mi novio
edward cullen.. ♥